EL ABORTO

No me parece una buena solución porque creo que mucha gente no tiene en cuenta las consecuencias biológicas y psicológicas que pueden quedarle a una mujer después de abortar.
Porque tener un hijo con edades pequeñas es fastidiarse la vida para siempre por que en la adolescencia hay que estar disfrutando del día a día y relacionarse con los demás no has que estar amargado con un individuo nuevo porque ese individuo que va a salir es tener una gran responsabilidad y tener trabajo y suficiente dinero y tiempo para poder cuidarlo.
Tampoco me gustaría estar con una persona relacionarme con ella, y después a los días me diga que tiene un hijo y que es mío  yo me quedaría mal y mis padres también, aparte que si sales de fiesta con los amigos no puedes ir con un bebé de fiesta y estar todo el rato con la silleta y sin estar pasándolo bien.